Σάββατο 3 Δεκεμβρίου 2011

Sabado

Hola!
Hoy es sabado noche y estoy cansada y super resfriada,me siento mal,la verdad...y me gustaria que me cuidaran!!!.....Bueno,ya pasara....esto es siempre lo bueno que todo pasa!.
Hoy he estado en un Seminario,de estos de "formacion"de profesores.......y lo pongo entre comillas,porque dudo que formen .....En realidad,de todo de lo que se ha hablado hoy,yo,ya lo sabia y es mas,en algunas cosas,difiero.....porque yo no creo que sea lo mismo,dormir que dormirse,caer que caerse.......hay verbos que desde uego,no cambian,es decir tienen un uso pronominal,que considero mas enfatico y otro uso,no pronominal,pero hay otros que si cambian.....Fijemosnos en este ejemplo....Acaso digo lo mismo....en...".Habia dormido cuando sono el telefono".....y" me habia dormido cuando sono el telefono.."...Yo creo que estas frases nos remiten a momentos y situaciones diferentes......El problema conmigo es siempre la inseguridad...y no lo entiendo,la verdad.......Quizas sea un rasgo de mi caracter que deberia cambiar,lo intento....o sea un reflejo de mi madre,que es muy insegura...yo que se!!!!..Pero esa inseguridad me cierra la boca para rebatir y decir lo que yo pienso.....Como podria combatirlo?..alguna idea?..
Pero,de lo que si estoy contenta es que de las 2 ponencias,que realmente tenian interes,no he sacado nada nuevo,sino que he retificado lo que ya se y hago con mis alumnos a la hora de presentarles textos y trabajos,teniendo en cuenta las limitaciones...que son muchas!Y una de ellas es que mis alumnos quieren pasar un examen..........y yo debo enfocarlos hacia alli......que es una tonteria,porque si uno sabe y lo sabe bien,despues puede pasar un examen!no?
Bueno,ya he puesto mi reflexion de hoy.......y estoy contenta conmigo...me voy a dormir y descansar
Buenas noches

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου