Τετάρτη 28 Δεκεμβρίου 2011

Frio

Estos dias de Navidad hace frio...para lo que es la temperatura en Atenas....ha nevado y el viento trae ese frio de nieve que te corta la cara......Ya estamos a medio camino del final de ano...otro ano ha pasado y asi uno tras otro van pasando y yo pienso y este ano...que he hecho?.Adonde he llegado?Ha cambiado mi vida?...Y la verdad es que el ano que se va,no lo voy a recordar con un carino especial,ha sido un ano de "problemas",malos entendidos.....decepciones....y en realidad mi vida no ha cambiado ni un apice....quizas no ha cambiado porque yo no quiero que cambie......en realidad,si quiero y de hecho hago cosas para que cambie y evolucione.....quizas los cambios son tan pequenos que no me doy cuenta...puede ser....en fin,espero que este ano que entra sea un poco mejor,con cambios y evoluciones........algo,en mi vida ha de pasar algo.....porque ultimamente esta de un aburrido!!!!!!!!!!!!Por un ano mas divertido,con cambios y novedades..........

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου