Δευτέρα 26 Δεκεμβρίου 2011

Buenos dias!
En mi ultimo texto...decia que la Navidad venia......y ya se fue...Asi pasa todo de rapido.....Han sido unos dias tranquilos....en familia,la que tengo aqui...en Grecia,porque no se si lo he dicho yo,soy espanola y llevo viviendo aqui 22 anos....bueno,23 cumplire el 7 de enero.....si que pasa el tiempo rapido!!!!....Bueno,la cosa es que hace 7 anos,me separe y entonces pense,20 anos estare en Grecia y despues me ire,sentia y aun lo siento  que yo aqui no tengo nada que hacer,que mi mision esta mas o menos cumplida y que seguire en otro sitio,......pero no me fui,sigo aqui y ya van para 23 anos ,asi que ahora pienso,seran 25 los que tenga que estar aqui y despues a otro lugar!...Por que no?..Me parece una idea muy atractiva.....a mi,ademas,me gusta cambiar de lugares,conocer gente de diferentes culturas...llegar siempre a la conclusion,"todos los seres humanos son iguales y sin embargo,tan diferentes!!".....y esa diferencia es la que da la riqueza a la sociedad,a los diferentes pueblos y culturas!...Pero,volvamos a la Navidad....ya paso y como he dicho fue tranquila,no sali,pero tampoco lo eche de menos,no necesite ropa elegantisima,pero tampoco me importo....estuvo bien,con armonia!
Y ahora esperaremos la siguiente fiesta.....Nochevieja,esta es un poco mas bulliciosa,divertida,....tengo un plan...no se realmente que voy a hacer ,pero se que voy a estar con una persona diferente...y quien sabe?..Hasta quizas me guste.......dejemos que la vida me sorprenda......que el Universo juegue a mi favor y que mi eleccion sea la correcta......ademas,he pensado,el domingo podemos ir a un club de musica jazz......hay muchas cosas que yo puedo hacer y me hacen sentir bien!!!!
No se si volvere a escribir antes de Nochevieja,y si no lo hago...feliz 2012....que derrocheis mucha mucha alegria!!!!!

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου