Πέμπτη 15 Δεκεμβρίου 2011

FIESTAS

Hola!
La Navidad esta aqui..y esta vez me ha pillado desprevenida,no la esperaba tan pronto..la verdad es que los dias pasan como bolidos!!!....En fin,aqui estan las fiestas,yo,no estoy preparada..aun no se que voy a hacer,pero tampoco me preocupa mucho,porque viviendo en una ciudad grande como esta,siempre hay cosas para hacer...callejear...visitar Museos o exposiciones,ir a un concierto....dar paseos por la playa,el tiempo es muy bueno,no parece invierno.....Siempre me han gustado estas fiestas.....no se por su decoracion,por la familia,por los regalos,por el ambiente en general.......aunque ahora todo es diferente....pero ese espiritu infantil sigue estando dentro de mi y eso me alegra y mucho!!!

Estos dias mi animo me pide musica clasica.....necesitare paz,tranquilidad,sosiego......la verdad es que laboralmente hablando este mes ha sido malo....bastante malo....pero yo hago lo que puedo y en ese aspecto me siento bien......y no se si puedo hacer mas aunque lo intento......
De momento,dejemos esta cuestion y recibamos la Navidad con esperanza,es la muerte y el renacimiento.....a partir de ahora,los dias seran mas largos y volveremos a empezar!!!!
Asi sea

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου