Παρασκευή 7 Σεπτεμβρίου 2012

SEPTIEMBRE

Septiembre,es mi mes favorito....quizas porque soy nacida en este mes...pero sobre todo porque empiezan a bajar las temperaturas,el tiempo se hace mas agradable y normalmente suelen aparecer las primeras lluvias!....Ademas,en septiembre,se terminan las vacaciones...yo,como trabajo como profesora suelo tener muchas vacaciones y esto,que por un lado es bueno,por otro,para alguien activo como yo,es un poco cansado...porque la inactividad me llena de preocupacion  y cada mes de septiembre es como un primero de ano,en realidad,para mi,el ano empieza siempre en septiembre,con el nuevo curso y la reanudacion de mis actividades,tanto laborales como ludicas.......
Ya puedo ver con perspectiva como ha ido este verano y la verdad,es que no puedo quejarme....Primero estuve en Cuba,un viaje muy interesante....algun dia hablare de el,despues fui a mi casa,a Espana,unos dias familiares...y despues un par de semanas en Andros,Andros,es una de las islas de las Cycladas....alli acudo cada verano desde hace 15 anos y cada vez me gusta mas y descubro alguna playa o algun lugar nuevo.Claro que las vacaciones alli son muy tranquilas,desconectas de la realidad y la rutina,tienes un contacto mas directo con la naturaleza....no hay ruidos,al menos donde yo estoy.....y tengo unas vistas preciosas!!!
Aqui os he puesto una foto...con las vistas desde el balcon....Vale la pena visitarla...esta cerca de Atenas,a 2 horas de ferry desde Rafina y despues,es una isla muy cultural,llena de museos y exposiciones itinerantes de alta calidad.....monasterios colgados en las montanas.......donde todavia viven uno/a monje/monja....quienes intentan conservar su historia y su presencia en la isla desde los primeros siglos del Cristianismo!.Bueno,y tambien las playas.......las hay mas cosmopolitas y tambien solitarias,para todos los gustos!
Bueno,pues despues de estos dias,llego a la conclusion de que mi verano ha sido muy bueno y ahora espero impacientemente mi "vuelta a las aulas"......que aunque no lo creais es algo que me encanta,porque yo,disfruto con mi trabajo!!!.
Y ya que he empezado,volvere a conectarme pronto y a contar algo interesante!

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου