Τρίτη 18 Σεπτεμβρίου 2012

personas toxicas

Hola
El otro dia hice una "chapuza" y grande...pero,claro..este blog es un ensayo,un intento de aprender a hacer cosas y algunas salen mal!!!!...Pero no por ello lo voy a dejar y desanimarme sino que seguire adelante contando cosas,mis cosas......
Hay personas ligeras,no muchas,dice Marias y yo coincido con el,porque hay personas toxicas,para mi son ese tipo de personas que aparecen en tu camino y te producen estres,ansiedad,miedo,desequilibrio....ante ese tipo de personas,lo mejor es ir dejandolas atras en el camino y seguir adelante,a veces,aunque sea solo ,claro que esto cuesta y no todos estamos dispuestos o nos atravemos a caminar solos durante un tiempo hasta que en nuestro camino encontremos a alguien 'Que valga la pena",segun el criterio de cada uno ,por supuesto......Yo...siempre he pensado que el refran.."mas vale malo conocido que bueno por conocer"no es del todo real,creo...que es mejor,"bueno por conocer" aunque eso conlleve horas de soledad,dificultad,a veces,silencios...pero creo que al final,vale la pena!...La vida es un riesgo...en todos sus campos y tambien incluye en el de las relaciones,por eso,seamos fuertes y alejemonos de las personas "toxicas"...encontremos nuestra serenidad.....Tambien es verdad,que hay que saber reconocerlas.......

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου