Τετάρτη 15 Αυγούστου 2012

Un dia productivo

Hola!

Hoy quiero que sea un dia productivo...Y alguien puede preguntarse..."que es un dia productivo?"....para mi,un dia productivo es un dia en el que voy a hacer lo que yo deseo hacer.......es decir,levantarme a una hora prudente,para mi,son las 9........tomar mi desayuno,hacer algunos saludos al sol.....son ejercicios de yoga....y aunque parezca absurdo,me van muy bien,me ayudan a estirar mis musculos y me hacen sentir nueva....despues,como hoy es 15 de agosto,dia de fiesta.......leer un rato  un libro interesante o sorprendente,algo que te haga estar pegada a la silla y querer pasar las hojas...........comer a una buena hora,para mi,siempre son las 2...a esa hora,mi estomago siempre se queja!!!.........e ir a la playa un par de horas con una buena compania......tengo una buena compania y la voy a utilizar.......tras los banos de mar,muy saludables para mi.....una buena ducha....una buena merienda-cena y despues unos bailes,he descubierto por internet un lugar cerca de la playa con musica disco,que sera de lo mas adecuado.......Esto es un dia productivo,un dia feliz!!!!!
Los dias productivos son aquellos en los que uno se siente bien,sereno.......tranquilo,en paz consigo mismo y con el mundo....un dia en el que lo que hacemos nos llena de satisfaccion.......Quiero tener dias asi y voy a hacer lo que este en mi mano para que asi sea!....Asi que animo a todo el mundo a tener dias productivos!!!!

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου