Τετάρτη 31 Οκτωβρίου 2012

Viaje

Hola!!!
Estoy muy contenta...Este fin de semana me voy a ir de excursion a Kalamata,bueno,en realidad a Koroni,es un pueblo 50 kms al sur de Kalamata.......Kalamata es una ciudad...al sur del Peloponeso,famosa por sus aceitunas,aceite,playas bonitas......y algo mas que descubrire en mi viaje!.....
Va a ser la primera vez que hago un viaje tan largo yo sola con mi coche,por lo tanto,una nueva experiencia y como se puede imaginar,me siento muy contenta...ademas porque tambien voy a visitar al hombre que me gusta y ver,tras un mes de separacion,cuales son mis sentimientos hacia el!Nunca he hablado de el......y quizas deberia....creo,no se mi instinto me dice que es ademas de buena persona,un ser generoso,honesto,que sabe luchar por lo que quiere,alegre,divertido,adora la vida y es muy positivo....no se deja arrastrar por las circustancias y siempre encuentra una oportunidad en las situaciones.Tiene buenos sentimientos hacia mi y profundos.......y en su compania,me siento bien.....tranquila y feliz!...Que mas puedo pedir?....Me diran...tendra algun defecto,seguro que si....pero yo ahora no lo veo o no le doy importancia!..
En fin..ante esta perspectiva ya sabeis por que me siento tan bien!........Parece un fin de semana muy prometedor y ademas han anunciado muy buen tiempo!!!!!
Toda esta preparacion,me ha dado que pensar....en la felicidad.....porque Punset,este famoso divulgador cientifico espanol,habla de la felicidad como un estado que es la "sala de espera"...yo,lo llamaria,el proceso...la preparacion...no importa cual sea el resultado o accion final,lo que cuenta es el proceso y la alegria con el que se prepara.......Por otro lado,Bucay,ya sabeis que a mi,me gusta mucho,dice que la felicidad,es un estado interior de paz y serenidad.......y yo uniria estas dos teorias......porque si el proceso y camino hacia algo,se hace disfrutando,entonces se consigue un estado de paz interior que te produce felicidad y una ausencia total de miedo o preocupacion...porque sientes dentro de ti,el disfrute por vivir y una seguridad de que la vida es buena!......Y con esta idea quiero avanzar por mi vida e invito a que otros la reflexionen y puedan saborear lo hermoso que es vivir!!!!!!
Os contare mas a mi vuelta!!!!!!!!!!!!!

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου