Τετάρτη 24 Οκτωβρίου 2012

malas noticias...nuevas oportunidades!!!

Buenos dias!!!
He estado un poco apartada de este "sitio"..en realidad,aparezco y desaparezco,como el Guadiana...tampoco es muy importante,porque no lo comparto con nadie,es totalmente intimo!!!..Escribo....me desahogo...me siento bien,expongo mis ideas...para mi es un juego.....
Estas semanas han sido un poco diferentes.....cambios que van a suponer un giro en mi vida .....primero,el hombre que me gusta se ha ido,y eso significa,no tener su compania y la sensacion de que esta cerca......segundo,la escuela donde trabajaba ha cerrado y esto si que es un cambio....afortunadamente,yo,hago casos a mis sentimientos y paradojicamente,mis sentimientos son muy buenos,tranquilos y serenos,por lo tanto,no lo he tomado a la "tremenda"......quizas..en el fondo es un empujon de la vida que me dice "muevete!".."avanza!"..."te estas columpiando!"........Yo creo que es asi...a veces las personas nos conformamos y hacemos cosas que no nos hacen sentir bien al cien por cien.....nos resignamos,y esto es lo que no quiero yo....acepto lo que pasa,soy consciente de la situacion....pero no me resigno,quiero avanzar....ir en busca de mi destino.....Por eso,no me siento mal,creo que estos cambios me van a mostrar una nueva perspectiva,un cambio de rumbo....nuevas oportunidades......De hecho tengo ciertas ideas en mi cabeza,que aunque no se como....pero creo que las voy a empezar a escribir y desarrollar y el como ,lo encontrare por el camino........Ya lo dice el poeta.."se hace camino,al andar..."...Asi que voy a seguir andando...............Ya os contare.....

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου