Παρασκευή 7 Οκτωβρίου 2011

Tenemos miedos

Ayer me acorde de un cuento,de nuevo,no es mio,se lo escuche al senor Bucay y creo que es muy adecuado y se adapta a este periodo que estamos recorriendo....todas las personas lo deberiamos tener en mente.El cuento trata del miedo y dice asi...."Cierto dia el medico de un pueblo,se alejaba de el en direccion al pueblo vecino para atender un caso urgente,en el pueblo vecino,no tenian medico,cuando por el camino,se encontro a la peste....y el medico le pregunto.."Ahora que yo me alejo vienes tu?.." "Si",le respondio esta",ya sabes que cada x periodo vuelvo"...Y "cuantas personas te vas a llevar esta vez?"..La peste respondio.."100".......Y asi el medico siguio su camino y llego al otro pueblo y desde alli escuchaba el numero de personas que la peste se llevaba y este superaba en mucho el numero inicial que le habia comunicado,al cabo de una semana,el medico volvia a su pueblo y de nuevo se tropezo con la peste que se retiraba ya del pueblo,y entonces el medico le reprendio.."Me dijiste que te llevarias a 100 personas y te has llevado 500,eso no es justo!" Y la peste respondio..."No,yo me he llevado a 100,como ya te dije,el resto,se las llevo el miedo!"....
Creo que este cuento es muy ilustrativo,el miedo es mas peligroso que la peste,aunque esta se lleve la fama!

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου